logo diario longino

Municipio realiza labores de bacheo asfáltico en el sector céntrico de la ciudad

Compartir por RRSS :

Equipos de trabajo de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Alto Hospicio, por instrucción del alcalde Patricio Ferreira, continúan realizando labores de bacheo asfáltico en diferentes arterias principales de la comuna.

La medida implementada de manera progresiva en cada una de las calles de la localidad, está permitiendo reparar las carpetas que presentan eventos, los cuales representan un gran riesgo de accidentes y también ralentizan el tránsito vehicular, generando enormes atochamientos.

Actualmente las obras se están desarrollando en avenida Ramón Pérez Opazo y en avenida Los Álamos, y seguirán extendiéndose por las vías que se encuentran más dañadas.

Mientras se realizan los trabajos de seguridad vial, en avenidas y calles, la Dirección de Tránsito hace un llamado a los conductores a manejar con precaución y estar atento a las señales de tránsito.

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Julio de 2024
  • UF: $37.592,29
  • Dólar: $940,15
  • Euro: $1.024,69
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.