Alto Hospicio
Municipio promociona su patrimonio cultural y turístico en Feria de Sernatur
Autor
por diariolonginoPublicado
diciembre 6, 2022Tiempo de lectura

Municipalidad de Alto Hospicio a través del Departamento de Cultura Turismo y Patrimonio, participó en la Feria de Sernatur en Cavancha, promocionando el patrimonio comunal y las actividades turísticas que se realizan en el territorio hospiciano.

La instancia para dar inicio a la temporada Verano 2023, permitió mostrar diferentes deportes que se practican en la zona, como el parapentismo, sandboard, barranquismo, trekking, bicicross, entre otros.
También en la feria donde participaron emprendedores, guías de turismo y tours operadores, se exhibieron videos de la comuna, se repartió folletería y bolsas de Huantajaya con las postales de las botijas encontradas en el mes de marzo 2022.
Además se hizo promoción de la popular Feria de La Quebradilla, que durante la semana reúne miles de personas de Alto Hospicio e Iquique.
Etiquetas :
Noticias relacionadas
mayo 8, 2026
Mujeres emprendedoras de Alto Hospicio conmemoran el Día de la Madre con exitosa muestra artesanal
“Expo Mamá de Emprendedores” reunió creatividad, talento local y un gran respaldo de la comunidad en la Plaza de Armas
Leer más -->mayo 7, 2026
Alcalde Patricio Ferreira impulsa alianza con ZOFRI para fortalecer desarrollo logístico de Alto Hospicio
Reunión con nuevo directorio de ZOFRI abordó proyectos vinculados al Corredor Bioceánico, generación de empleo y creación de un parque
Leer más -->mayo 7, 2026
Lanzamiento de WRO 2026 impulsa el talento joven y posiciona a Alto Hospicio en la ruta mundial de la robótica
Más de 65 establecimientos participaron en una jornada que combinó innovación, aprendizaje y proyección internacional, marcando un hito para la
Leer más -->
