logo diario longino

Municipio promociona su patrimonio cultural y turístico en Feria de Sernatur

Compartir por RRSS :

Municipalidad de Alto Hospicio a través del Departamento de Cultura Turismo y Patrimonio, participó en la Feria de Sernatur en Cavancha, promocionando el patrimonio comunal y las actividades turísticas que se realizan en el territorio hospiciano.

La instancia para dar inicio a la temporada Verano 2023, permitió mostrar diferentes deportes que se practican en la zona, como el parapentismo, sandboard, barranquismo, trekking, bicicross, entre otros. 

También en la feria donde participaron emprendedores, guías de turismo y tours operadores, se exhibieron videos de la comuna, se repartió folletería y bolsas de Huantajaya con las postales de las botijas encontradas en el mes de marzo 2022.

Además se hizo promoción de la popular Feria de La Quebradilla, que durante la semana reúne miles de personas de Alto Hospicio e Iquique. 

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.