logo diario longino

Municipio de Alto Hospicio sigue apostando al deporte y a la recreación

Compartir por RRSS :

Entregó implementación deportiva a Asociación de Deportes de Liga Andina

Continuando con el propósito de motivar a los diversos sectores de la población, a que practiquen actividades físicas y recreativas, la Municipalidad de Alto Hospicio, a través del propio Alcalde Patricio Ferreira, hizo entrega de equipamiento deportivo a dirigentes de la Asociación de Deportes y Recreación (ASADER) de la Liga Andina de Alto Hospicio, que comprende 22 equipos.

En la instancia el jefe comunal valoró la donación como un aporte al fomento deportivo de una liga donde participa toda la familia.

Asimismo, reiteró el compromiso de seguir apoyando este deporte, como otras disciplinas, que son el pilar de desarrollo de las personas.

En tanto, Sonia Moscoso, presidenta de ASADER, agradeció la donación municipal que beneficiará a los jugadores y jugadoras de las diferentes categorías que compiten los fines de semana en cancha de la Liga Andina ubicada en avenida Ricardo Lagos 4435, sector Santa Rosa.

Además, reiteró el apoyo permanente de la máxima autoridad comunal, que se manifiesta no solo en implementación deportiva para sus torneos, sino también mantención de su recinto deportivo con el riego de sus canchas, apoyo logístico, entre otros.

Por otra parte, la dirigente deportiva invitó a la comunidad a ser partícipe de la gran final del campeonato para este domingo 24 a partir de las 10.00 horas en la cancha de la Liga Andina. Precisó que en categoría de 13 a 15 años disputarán la final los clubes de Sibaya y San Lorenzo; en seniors Chiapa con Pachica; todo competidor Laonzana y Chijo; y una final de mujeres Sibaya versus Chuzmiza.

Indicadores Económicos
Domingo 25 de Septiembre de 2022
  • UF: $34.190,18
  • Dólar: $943,07
  • Euro: $928,58
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $59.595,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.