Alto Hospicio
Municipalidad de Alto Hospicio invita a la comunidad a la «Gran Noche del Recuerdo»
Autor
por diariolonginoPublicado
febrero 5, 2025Tiempo de lectura

La Municipalidad de Alto Hospicio invita a la comunidad a participar de la «Gran Noche del Recuerdo», un evento musical que conmemorará los grandes éxitos de la música romántica en español de las décadas de los 70 y 80. El evento se realizará este sábado 8 de febrero a partir de las 20.00 horas, en el anfiteatro de la Plaza de Armas de Alto Hospicio.
Esta actividad se enmarca en el programa «Vive el Verano 2025», impulsado por el alcalde Patricio Ferreira y el Cuerpo de Concejales, y cuenta con financiamiento del Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio. La «Gran Noche del Recuerdo» está dirigida a personas de todas las edades que deseen disfrutar de una velada llena de nostalgia y música. La entrada es liberada.

La noche contará con la participación de músicos locales que interpretarán canciones emblemáticas de la época. Los números principales serán los tributos a Los Iracundos, a cargo de Antonio Franco y los Legendarios Iracundos, y a Raphael de España, a cargo del joven cantante Mauricio Jerez, actual participante del concurso de talentos «Mi Nombre Es».
Mauricio Jerez extendió una invitación a través de las redes sociales del municipio. «Quiero invitarlos a todos, de parte del alcalde Patricio Ferreira y el cuerpo de concejales, este 8 de febrero a la Gran Noche del Recuerdo. Los esperamos para corear juntos los mejores éxitos del gran Raphael de España».
Se prevé una alta asistencia al evento, por lo que se recomienda llegar temprano para asegurar un buen lugar. Se invita a todos a asistir con entusiasmo y disposición para disfrutar de una noche de recuerdos y buena música.
Etiquetas :
Noticias relacionadas
mayo 8, 2026
Mujeres emprendedoras de Alto Hospicio conmemoran el Día de la Madre con exitosa muestra artesanal
“Expo Mamá de Emprendedores” reunió creatividad, talento local y un gran respaldo de la comunidad en la Plaza de Armas
Leer más -->mayo 7, 2026
Alcalde Patricio Ferreira impulsa alianza con ZOFRI para fortalecer desarrollo logístico de Alto Hospicio
Reunión con nuevo directorio de ZOFRI abordó proyectos vinculados al Corredor Bioceánico, generación de empleo y creación de un parque
Leer más -->mayo 7, 2026
Lanzamiento de WRO 2026 impulsa el talento joven y posiciona a Alto Hospicio en la ruta mundial de la robótica
Más de 65 establecimientos participaron en una jornada que combinó innovación, aprendizaje y proyección internacional, marcando un hito para la
Leer más -->
