logo diario longino

Mujer muere tras caer al vacío

Compartir por RRSS :

Por causas que serán determinadas por los organismos competentes, una mujer adulta mayor murió ayer luego de lanzarse al vacío en el edificio Matiz de calle San Martín entre Vivar y Ramírez.

La situación que generó consternación entre los residentes del edificio ocurrió pasadas las 14 horas cuando transeúntes se percatan del cuerpo de una mujer, sobre un vehículo, presentando varias heridas por lo cual solicitan auxilio médico y unidades de bomberos.

 Al llegar al lugar los rescatistas inician labores de reanimación a la senescente, trabajo que se prolongó por largos minutos pero debido a la gravedad de las lesiones -por la fuerza del impacto sobre el vehículo-  no logró reponerse falleciendo en el lugar.

Desde la Fiscalía informaron, que el fiscal de turno Hardy Torres asumió el  caso y los primeros antecedentes dan cuenta de una adulto mayor, que al parecer pasaba por un cuadro depresivo.

Según los comentarios de residentes del edificio de calle San Martin altura del 600,  la victima ocupaba un departamento  en el cuarto piso  y se desplazó hasta un nivel superior, se estima el piso 16, para lanzarse al vació.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.