logo diario longino

Motochorros se llevan 65 mil dólares

Compartir por RRSS :

Un violento asalto con el método importado de los “Motochorros”  se registró ayer en horas de la mañana a la salida de una sucursal bancaria de calle Serrano con Luis Uribe.  Una de las victimas sufrió lesiones al ser lanzando contra el pavimento.

 De acuerdo a lo recopilado en el lugar de los hechos, la situación ocurrió cerca de las 11 horas luego que un matrimonio concretara una transacción en moneda extranjera.  Cuando la pareja estaba fuera de la entidad financiera fueron abordados por unos sujetos que les empujaron por la espalda, perdiendo el equilibrio.  Ese instante fue aprovechado por uno de los antisociales para lanzar al hombre con violencia sobre la vereda, en tanto el otro delincuente agredió a la mujer logrando arrebatarle una cartera, donde llevaba alrededor de 65 mil dólares  americanos que había recibida de la gestión bancaria.

Testigos indicaron que un motociclista pasó por el sector y gritó a los  antisociales para que se se subieran al vehículo y darse a la fuga. Agregaron que por las características físicas serían extranjeros y vestían de buena manera 

Personal de Carabineros llegó hasta la sucursal bancaria para adoptar el procedimiento de rigor y atender al varón que permanecía tendido sobre la vereda y recabar información y datos de cámaras de seguridad que puedan haber registrado el violento asalto.

Indicadores Económicos
Domingo 27 de Noviembre de 2022
  • UF: $34.794,44
  • Dólar: $911,96
  • Euro: $948,77
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $60.853,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.