logo diario longino

Miguel Ramírez: “Cobreloa no lo está pasando bien y querrá ganarnos”

Compartir por RRSS :

El técnico de los Dragones Celestes señaló que el partido será difícil y analizó la manera de cómo se podría enfrentar al cuadro minero.

Mario Vidal Jorquera

Deportes Iquique sigue a la caza del puntero Universidad de Chile y en esa búsqueda, todos los partidos que se presenten por delante, serán importantes y hasta difíciles para los dragones celestes.

Así también con toda seguridad será el partido de este sábado en el estadio Zorros del Desierto de Calama, cuando Deportes Iquique deba enfrentar a Cobreloa, cuadro que según señaló el técnico de Deportes Iquique Miguel Ramírez, “no lo está pasando bien, sin dudas querrá ganarnos y será un partido difícil”.

Junto con repasar lo que fue la actuación de sus dirigidos, en el triunfo del pasado domingo sobre Ñublense, Ramírez hizo un breve análisis, con respecto al planteamiento a presentar frente a los mineros.

“Cobreloa es un equipo que trata de salir jugando desde el fondo, con jugadores desequilibrantes, muy rápidos por las bandas y tendremos que tener la claridad y el entendimiento rápido de, cómo ellos van a elaborar y hacer llegar el balón a los punteros Arancibia e Insaurralde, que son jugadores desequilibrantes, que tienen ataque directo y en el uno contra uno, no es fácil evitar que ellos ganen esos duelos”.

El técnico agregó que lo fundamental para el equipo, será el trabajo que se haga colectivamente y con las coberturas, para no ser sobrepasados y no tener mayores inconvenientes.

Ramírez agregó que, el formar una línea de tres en el partido contra la Universidad de Chile y repetir ese esquema contra Ñublense, les dio buenos resultados, como así también el hacermodificaciones pensando en poblar más el mediocampo, lo que permitió tener mayor control de juego.

“Utilizamos los laterales volantes con mayor hincapié y eso nos ayudó a tener más ataque, a abrir más la cancha y contra Cobreloa puede ser algo similar, por las características de los jugadores que tendremos a disposición”.

El partido entre Deportes Iquique y Cobreloa, se juega este sábado a las 15.00 horas, en el estadio Zorros del Desierto de la ciudad de Calama.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Julio de 2024
  • UF: $37.593,51
  • Dólar: $940,15
  • Euro: $1.024,69
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.