logo diario longino

Menores del taller de vóleibol formativo de Pozo Almonte viajaron a Antofagasta

Compartir por RRSS :

Participarán hoy, en clínica deportiva y torneo organizado, por Club Pumas de esa ciudad.

A la ciudad de Antofagasta viajaron, algunos alumnos que forman parte del taller municipal de vóleibol de la comuna de Pozo Almonte, para participar, en una clínica deportiva, donde recibirán enseñanzas de nuevas técnicas y tácticas de este deporte y luego participarán de un torneo competitivo.

Este taller, forma parte del programa deportivo que desarrolla el municipio de esa comuna y en el caso del vóleibol, son aproximadamente 40 los jóvenes, con edades, entre 14 y 21 años, los que participan de las clases que se imparten, en el gimnasio municipal de esa comuna.

La representación de la Escuela de Vóleibol de Pozo Almonte, la integran los siguientes jugadores: Milan Matsumoto, Israel Martínez, Benjamín, Estay, Matías Espinoza, Ariel Rivero, Matías Gallardo, Jeremy Yalico, Ian Fuentealba, Sandro Condori y Alexander Nina.

A cargo de este taller, está la monitora y entrenadora, Yasna Escudero, quien además es jugadora de la serie 45 años y acaba de ser nominada, para integrar la selección nacional zona norte que representará a nuestro país, en el campeonato sudamericano de Maxi Vóley, que se disputará en Argentina, los días 8, 9 y 10 de septiembre. 

Indicadores Económicos
Viernes 24 de Mayo de 2024
  • UF: $37.396,77
  • Dólar: $908,95
  • Euro: $982,33
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.