logo diario longino

Matías Zuñiga fue vicecampeón representando a Asociación Iquique 

Compartir por RRSS :

Pugilista del Unión Matadero ganó medalla de plata en 64 kilos

Meritoria fue la actuación en el certamen juvenil Nacional Norte de boxeo, del joven exponente del Club Unión Matadero, Matías Zúñiga.

El muchacho de 16 años de edad y con no más de 6 peleas a su haber, representó a la Asociación de Boxeo de Iquique, en este certamen y clasificó a la final de los 64 kilos, quedándose con la medalla de plata.

 Por una lesión a su rodilla, Zuñiga no pudo disputar el combate final, lo que le facilitó la victoria a Jordan Galleguillos de Arica, quien se quedó con el título de campeón.

Según las bases del torneo, pese a haber perdido por W.O la pelea definitoria, Matías Zúñiga se ganó un cupo en la preselección nacional juvenil, por lo que recibió, las felicitaciones de los dirigentes del Club Unión Matadero, encabezados por su presidente Rolando Andrade y su técnico Oscar Valdivia.

Indicadores Económicos
Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.