logo diario longino

Matías Moya volvió a encontrarse con el gol en Colo Colo

Compartir por RRSS :

Después de dos años sin anotar, el delantero albo marcó el segundo gol en la victoria frente a Huachipato

Lo destacado en el triunfo de Colo Colo sobre Huachipato, fue la aparición goleadora de Matías Moya. El delantero convirtió el segundo gol y dejó atrás una sequía de casi dos años sin anotar.

Según consigna Revista AS, el año 2023 fue opaco para el jugador, ya que nunca contó para Gustavo Quinteros, pero con la llegada de Jorge Almirón todo empezó a cambiar. “El gol fue un desahogo muy grande, porque lo venía buscando desde el año pasado. No pude sumar muchos minutos, pero este año las cosas cambiaron y la verdad estoy muy feliz por el gol”, expresó tras el encuentro.

“Yo agradezco la confianza del profe y de todo el cuerpo técnico. Porque lo que uno busca siempre es la confianza del entrenador. El año pasado no me la dieron y yo creo que la confianza es todo para un jugador”, complementó.

En la campaña anterior, Moya sólo sumó 188 minutos repartidos en ocho partidos y ahora ya suma 92 en dos duelos. “Sean por cinco minutos o un partido entero, me entreno de la misma manera. Siempre estoy buscando lo mejor para el equipo”, sentenció.

Indicadores Económicos
Martes 23 de Abril de 2024
  • UF: $37.222,33
  • Dólar: $956,32
  • Euro: $1.018,55
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.