logo diario longino

Masivo decomiso de frutas y alimentos en Alto Hospicio

Compartir por RRSS :

Más de 200 kilos de frutas y diversos alimentos fueron decomisados en fiscalización intersectorial al comercio informal que se instala en el sector del gimnasio techado Alto Hospicio, que fue coordinada por la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.

En el procedimiento, la seremi de Salud e Inspección Municipal decomisaron más de 91 kilos de distintos alimentos, entre papas fritas, salchichas, pollo frito, brochetas, pollo crudo y chicharrón, además de 50 litros de jugo de dudosa procedencia. Junto a ello se decomisaron seis cocinillas, un carro de jugo, cinco carros de supermercado y 10 cooler y se cursó una infracción por ejercer un giro no autorizado.

El Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, decomisó 115 kilos de distintos productos,  entre naranjas, papas, quesos, papayas, limones, mandarinas, maíz, hojas de coca y 12 litros de alcohol.


En la fiscalización participaron funcionarios y funcionarias de la COP y Escuadrón Centauro de Carabineros, Inspección Municipal y Aseo y Ornato de la Municipalidad de Alto Hospicio, Polint de la PDI, seremi de Salud, SAG, televigilancia de la Subsecretaria de Prevención del Delito y de Departamento de Coordinación y Gestión Territorial de la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.

Indicadores Económicos
Viernes 1 de Marzo de 2024
  • UF: $36.865,37
  • Dólar: $969,91
  • Euro: $1.047,53
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.