logo diario longino

Más de 70 jugadores reunió torneo de tenis de mesa en Alto Hospicio

Compartir por RRSS :

Tito Rodríguez, Renato Pino, Jhon Choquehuanca, Joaquín Rodríguez y Carrasco, son los líderes del ranking anual

La asociación de tenis de mesa de Iquique, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Alto Hospicio, organizaron el quinto ranking del año 2022, en las categorías de sub11, sub13, sub15, sub18 y todo competidor, que se realizó el pasado sábado 30 de julio, en dependencias del gimnasio Centro de Alto Rendimiento de la vecina comuna.

La jornada se inició a las 09:00 horas de la mañana, en las categorías menores y a partir de las 15:00 horas, se desarrolló la competencia de la categoría todo competidor.

La inscripción llego a un total de 70 jugadores de todas las edades, quedando demostrado que, cada vez aumenta la cantidad de participantes, constituyendo un incentivo para los dirigentes de la asociación. En este torneo participaron deportistas provenientes de diferentes escuelas, liceos, talleres y clubes de tenis de mesa que existen en la región de Tarapacá, como las participantes de la vecina región de Arica y Parinacota. Además, tuvimos la participación del club LIONS TABLE TENNIS de Tacna-Perú y de jugadoras de la vecina ciudad de Arica y de deportistas de Pica.

Los resultados finales fueron los siguientes:

CATEGORÍA TODO COMPETIDOR:1° Tito Rodríguez 2° Luis Santamaría, 3° Osvaldo Villar

SUB 18: 1° Sujey Carrasco (Tacna), 2° Renato Pino, 3° Leila Contreras

SUB 15: 1° Jhon Choquehuanca, 2° Fernando Pastor, 3° Camilo Alarcón

SUB 13: 1° Joaquín Rodríguez, 2° Luana Ortiz (TACNA), 3° Máximo Carrasco (Tacna)

SUB 11: 1º. Máximo Carrasco (Tacna), 2° Julián Alquinta, 3° Josué Meneses

Con los resultados anteriores, las tablas acumulativas, en cada una de las categorías, marchan de la siguiente manera, jugados los rankings respectivos:

TODO COMPETIDOR: Primer lugar, Tito Rodríguez con 980 puntos; segundo Renato Pino 640 y tercero Osvaldo Villar 480.

Sub18: Primer lugar, Renato Pino 780 puntos; Leila Contreras 640 y tercer lugar Leonor Soto 480 puntos.

Sub15: Primer lugar; Jhon Choquehuanca 780 puntos, segundo lugar Fernando Pastor 700 puntos y tercero Camilo Alarcón con 460 puntos.

Sub13: Primer lugar; Joaquín Rodríguez con 760 puntos; segundo Lucas Godoy con 600 y tercero, Paola Choquehuanca con 540 puntos.

Sub11: Primer lugar, Julián Alquinta con180 puntos; segundo lugar Josué Meneses con 160 y tercero, Carlos Stuardo con 5 puntos.

“Estamos felices de que las actividades de torneos mensuales de nuestra asociación, en conjunto con la municipalidad de Alto Hospicio y de su departamento de deportes, estén llegando hacia otras latitudes, como es el que participen jugadores del vecino país de Perú, de la ciudad de Tacna, eso habla muy bien de que se hacen bien las cosas en nuestra asociación”, manifestó Alfredo Rivas, jefe de la Comisión Técnica de la Asociación de Tenis de Mesa de Iquique.

Indicadores Económicos
Sábado 13 de Agosto de 2022
  • UF: $33.564,46
  • Dólar: $882,33
  • Euro: $909,99
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $58.772,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.