logo diario longino

Manny Suárez e Isabel González lideraron 

Compartir por RRSS :

a chilenos en el baloncesto internacional

Una movida jornada tuvieron los jugadores de baloncesto chilenos alrededor del mundo, siendo Manny Suárez e Isabel González los más destacados.

El ala-pívot nacional fue figura al sumar un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes en el triunfo de Nyiregyhazi por 92-81 ante OSE Lions en la fecha 10 de la NB I de Hungría.

El equipo del seleccionado chileno sumó su quinto triunfo seguido y es 2° con registro de 5 triunfos y 6 derrotas.

González, en tanto, se transformó en la primera chilena en jugar un partido de División I en el baloncesto de la NCAA al sumar 9 puntos y 4 rebotes en 22 minutos en la caída de Illinios-Chicago por 49-72 ante Northwestern.

También en Estados Unidos, pero en liga masculina, Maxwell Lorca sumó 5 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en 16 minutos de juego en la caída de Penn por 70-105 ante Florida State en el inicio de la temporada.

Mientras que en España, Ignacio Arroyo sumó 1 rebote y 1 asistencia en 16 minutos de juego en el triunfo de Estudiantes por 66-78 ante TAU Castelló en duelo de la fecha 7 de la Liga LEB Oro,  la segunda división del baloncesto español. El equipo del seleccionado nacional quedó con registro de 6 PG-1PP y es uno de los dos líderes.

Por último, en Colombia, Carlos Lauler aportó 5 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en la victoria por 77-47 de Cafeteros ante Cóndores de Cundinamarca en la fecha 10 de la Liga Colombiana. El equipo del nacional es líder con 8 triunfos y 2 caídas.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.