logo diario longino

Compartir por RRSS :

Con motivo del inicio de clases escolar 2022, la municipalidad de Alto Hospicio informa a la comunidad que desde el miércoles 2 de marzo, a partir de las 7.15 hasta las 8.30 horas, de lunes a viernes, excepto días feriados, sábados y domingos, se habilita la reversibilidad de avenida Las Américas, de sur a norte entre el tramo de Carmela Carvajal de Prat y Paula Jaraquemada (Ruta A-16).

La iniciativa de cambio de sentido único de tránsito de sur a norte busca disminuir las demoras y congestión vehicular, en momentos que aumenta de forma considerable el tránsito de vehículos a los establecimientos educacionales de la ciudad.

Para un mejor desplazamiento y seguridad de los conductores y peatones, la Dirección de Tránsito y Transporte está instalando las señalizaciones de tránsito correspondientes. Se recomienda a los conductores a respetar la Ley de Tránsito, mantener los límites de velocidad, la distancia adecuada, entre otras señalizaciones, que permitan un flujo vehicular ordenado y seguro.

Indicadores Económicos
Miércoles 25 de Mayo de 2022
  • UF: $32.591,72
  • Dólar: $833,99
  • Euro: $894,74
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.