logo diario longino

Compartir por RRSS :

Con motivo del inicio de clases escolar 2022, la municipalidad de Alto Hospicio informa a la comunidad que desde el miércoles 2 de marzo, a partir de las 7.15 hasta las 8.30 horas, de lunes a viernes, excepto días feriados, sábados y domingos, se habilita la reversibilidad de avenida Las Américas, de sur a norte entre el tramo de Carmela Carvajal de Prat y Paula Jaraquemada (Ruta A-16).

La iniciativa de cambio de sentido único de tránsito de sur a norte busca disminuir las demoras y congestión vehicular, en momentos que aumenta de forma considerable el tránsito de vehículos a los establecimientos educacionales de la ciudad.

Para un mejor desplazamiento y seguridad de los conductores y peatones, la Dirección de Tránsito y Transporte está instalando las señalizaciones de tránsito correspondientes. Se recomienda a los conductores a respetar la Ley de Tránsito, mantener los límites de velocidad, la distancia adecuada, entre otras señalizaciones, que permitan un flujo vehicular ordenado y seguro.

Indicadores Económicos
Sábado 13 de Abril de 2024
  • UF: $37.172,84
  • Dólar: $957,03
  • Euro: $1.026,86
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.