logo diario longino

Magisterio y Rápido a la serie de honor 58 años de “Caminito al Cielo”

Compartir por RRSS :

Derrotaron en los partidos decisivos de la liguilla, a los cuadros de Yungay y Dynamo

Los clubes Magisterio y Rápido, fueron los vencedores de los partidos decisivos de la liguilla de promoción, de la serie 58 años, de la Liga Deportiva y Recreativa del Adulto Mayor.

En uno de estos encuentros, Magisterio se impuso a Yungay, por 1 – 0, con gol convertido por Carlos Charlín a los 15 minutos de la primera etapa del partido que, se tradujo en acciones parejas, para ambas escuadras y donde el equipo de docentes, supo mantener la ventaja, hasta el pitazo final.

En el otro partido, los Diablos Rojos de Rápido, se anotaron una gran victoria, por 4 – 0 sobre Dynamo, en un partido donde, los de calle Errázuriz, fueron claros dominadores.

De esta forma, Magisterio y Rápido, acompañarán al campeón Las Cabras y al vicecampeón Cóndores, en el cuadro de honor de la serie 58 años, durante el próximo campeonato oficial, cuyo inicio está programado, para marzo del 2023.

También jugarán en serie de ascenso, los clubes; Unión Pueblo Nuevo, O’Higgins, al finalizar en los últimos lugares, en la temporada 2022.

Indicadores Económicos
Martes 7 de Febrero de 2023
  • UF: $35.307,96
  • Dólar: $788,88
  • Euro: $854,23
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.954,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.