logo diario longino

“Los Vásquez” encabezan parrilla artística Hoy gran show por el Día de la Madre

Compartir por RRSS :

La Municipalidad de Alto Hospicio en conjunto con el Gobierno Regional de Tarapacá invitan a la comunidad a celebrar el Día de las Madres, hoy 13 de mayo a partir de las 19.00 horas en la Plaza de Armas de Alto Hospicio.

El evento que reunirá a consagrados artistas de la música romántica de la capital, la comuna y región  es el primero en sus características, luego de más de dos años de suspensión de espectáculos masivos debido a la pandemia.

Al respecto, el alcalde Patricio Ferreira además de agradecer el aporte del gobierno regional con quien se está trabajando en distintas materias de suma importancia para el desarrollo de la ciudad,  saludó e invitó a todas las mamitas y a la familia hospiciana a disfrutar de un lindo  show (con conocidos artistas de la música romántica y tropical del país).

Por su parte, el gobernador Carvajal dijo estar “muy contento por haber coordinado con el alcalde Patricio Ferreira la generación de esta actividad de primer nivel, para las vecinas y vecinos de esa ciudad, sabiendo que en el contexto de la pandemia, muchos de ellos no lo han pasado bien”.

Asimismo, explicó que dentro de las políticas de descentralización que se llevan a cabo pensando en los territorios, se decidió realizar este importante evento en Alto Hospicio para homenajear a las madres. 

En lo que concierne a la programación de la actividad a realizarse en la Plaza de Armas, destacan consagrados artistas, locales y nacionales, entre ellos; el dúo patagónico chileno de pop, cumbia y baladas, “Los Vásquez”; la agrupación Románticos de la Cumbia “Amor Ideal”; el cantante iquiqueño Carlos Américo (Carlos Roque); y el dúo santiaguino “Corazón de Pimpinela”.

Se consigna que la actividad en homenaje a las madres que patrocina la Municipalidad de Alto Hospicio a través de la Corporación de Deportes y Cultura, es financiada por el Gobierno Regional de Tarapacá.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.