logo diario longino

Los resultados que necesita Chile el martes por las eliminatorias

Compartir por RRSS :

La fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas le trajo grandes dividendos a la selección chilena, que derrotó a Paraguay en Asunción, con lo cual quedó en zona de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Ahora se viene una nueva jornada este martes, donde la Roja recibe a Ecuador en San Carlos de Apoquindo, partido que debe ganar sí o sí, para sumar 19 unidades y quedar a una de la Tri, que por ahora está tercera.

Pero también hay otros cuatro partidos, y con una tabla de posiciones tan cerrada, siempre es bueno conocer el ejercicio sobre los resultados que requiere Chile para estar más tranquilo.

El primer duelo se jugará a las 17:00 horas en el Hernando Siles de La Paz, donde Bolivia (12) recibe a Uruguay (16). Aquí el marcador que más nos conviene es un triunfo verde, o en el peor de los casos, un empate. La victoria charrúa nos vuelve a complicar, porque toma un segundo aire en el proceso.

Luego, a las 18:00 horas, será el turno de Venezuela (7) ante Perú (14). Acá nos conviene que los caribeños obtengan una alegría, por último una paridad, pero que los incaicos no sumen de a tres.

A las 20:00 horas en el calor de Barranquilla Colombia (16) recibe a Paraguay (12). Lo que más nos gusta es que el cuadro de Reinaldo Rueda siga perdiendo unidades, por ende un triunfo visitante o una paridad nos vendría de perillas.

Por último, a las 20:30 horas se juega el clásico del mundo entre Argentina (28) y Brasil (34), y siendo sinceros, nada nos importa el resultado, porque ambos equipos están escapados en la tabla y no son referencia para Chile.

Indicadores Económicos
Jueves 1 de Diciembre de 2022
  • UF: $34.811,80
  • Dólar: $905,70
  • Euro: $936,12
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $60.853,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.