Deporte
Los pequeños futbolistas del Norteamérica destacaron en torneo de Alto Hospicio
Autor
por diariolonginoPublicado
febrero 14, 2025Tiempo de lectura

Serie 2013 – 2014 fue campeón en Copa de Plata en certamen que organizó la Municipalidad de Alto Hospicio.
Mario Vidal Jorquera
Muy felices quedaron los dirigentes y técnicos de fútbol del Club Norteamérica por la buena participación de su serie 2013 – 2014 en el Campeonato de Fútbol Municipalidad de Alto Hospicio que se desarrolló en esa comuna y donde los pequeños verdiblancos de la calle O’Higgins se coronaron campeones de la Copa de Plata.
Los resultados obtenidos en sus partidos disputados fueron diversos, ya que ganaron a Taller Municipal de Alto Hospicio por 5 – 0; a Unidos por el Deportes por 3 -0; a la filial Universidad de Chile por 5 – 0 y cayeron derrotados ante Caupolicán por 0 – 1 y 1 – 2 en la definición por el paso a la Copa de Oro.
Integraron el equipo los siguientes jugadores: Arquero Nicolás Fernández; Defensas, Cristóbal Reyes, Miguel Hidalgo, Agustín Olavarría; Mediocampistas; Agustín Castañeda, Diego Gómez y delanteros Thomás Pacheco y Guillermo Contreras.
Además del título de campeones de la Copa de Plata, los representantes del Norteamérica fueron distinguidos con el premio al Goleador del Certamen, Guillermo Contreras con 7 anotaciones y también el Premio a la Valla Menos Batida que recayó en su arquero Nicolás Hernández con solo 23 goles en su contra.


Los entrenadores de este equipo son Kevin Orellana y Claudio Castañeda, junto al profesor Luis Albornoz quienes dirigen a estos jugadores desde que comenzaron sus primeros pasos en la Escuela de Fútbol que funciona en el club.
Etiquetas :
Noticias relacionadas
mayo 8, 2026
En el ocaso del partido se le escapan los puntos a los Dragones Celestes
Deportes Iquique igualó 1-1 ante Rangers de Talca en el Tierra de Campeones y mantiene su invicto bajo la conducción
Leer más -->mayo 5, 2026
Dragones repuntan en la tabla bajo el mando del “Tigre” Cantillana y crece expectativa por duelo ante Rangers
Los buenos resultados obtenidos por José Miguel Cantillana como técnico interino impulsan a Deportes Iquique en la Primera B, mientras
Leer más -->
