logo diario longino

Los Diablos le dan una paliza a Perú para llegar a la final y disputar el oro sudamericano

Compartir por RRSS :

La selección chilena de hockey césped venció por 11-0 al combinado incásico y se mete a la definición por la máxima medalla de la disciplina.

Asunción, 9 de octubre de 2022.- Con una campaña perfecta, la selección masculina de hockey césped se mete a la gran final de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022. Junto a los tres partidos de fase de grupo que disputó en donde ganó todos sin encajar goles, se suma la victoria de hoy ante Perú en semifinales, en donde venció con facilidad y se metió a la final del certamen.

No estaban para sustos los Diablos y rápidamente, al minuto, Juan Ignacio Amoroso abrió la cuenta para abrir el juego en adelante al punto de irse al entretiempo con un cómodo 6-0. La segunda mitad no fue distinta, el tercer cuarto se sumaron los goles del abanderado Fernando Renz e Ignacio Contardo, que se matriculó con tres anotaciones esta jornada.

Una de las figuras del partido y que también aportó con un gol, fue Martín Rodríguez, quien expresó que “fue un partido en donde logramos imponer nuestro juego y sacar diferencias. Es súper importante el nivel de intensidad que logramos imponer”.

Sobre la final frente a Argentina, Rodríguez añadió que “que va a ser clave aquello para la final contra Argentina el martes que es el partido que vinimos a buscar. Hubo un camino que había que recorrer de cuatro partidos, ahora vamos por el quinto, a conseguir el objetivo con la cabeza bien concentrada para obtener ese oro histórico para Chile”.

El partido definitorio por una medalla de oro se disputará el próximo martes 11 de octubre, a las 19.15 horas. Transmite CDO+ y Panam Sports Channel.

Para más información visita www.chilehockey.cl y nuestras cuentas de redes sociales en @chile_hockey en Instagram y Twitter.

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.212,43
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.