logo diario longino

Llegó Miguel Ponce y es el nuevo técnico para Deportes Iquique

Compartir por RRSS :

“Venimos a competir, en busca de un logro importante y esperamos que la gente nos acompañe”

Después de varios intentos y conversaciones, por captar su interés para trabajar con el primer plantel, la directiva del Club de Deportes Iquique, llegó a un acuerdo con Miguel Ponce, quien será el nuevo técnico durante la próxima temporada.

Presentado por el presidente de la institución celeste, Césare Rossi y por el director deportivo de los dragones, Javier Di Gregorio, las primeras palabras de Ponce, dejaron traslucir sus deseos de llegar a cumplir su trabajo con responsabilidad.

“Venimos a competir y en busca de un logro importante, porque todos buscamos ganar”, señaló el nuevo técnico de los dragones celestes, quien será acompañado en su trabajo, por su ayudante técnico Francisco Ugarte, el preparador físico, Leonardo Villegas y el preparador físico asistente, Matías González.

El estratega de 51 años de edad, dirigió la temporada pasada a Santiago Wanderers, equipo con el cual mantuvo un regular rendimiento, no pudiendo acceder a la liguila de ascenso. Estas situaciones provocaron que, fuera destituido del cargo y ahora con Deportes Iquique, será el séptimo club que le corresponde dirigir técnicamente, ya que anteriormente estuvo a cargo de la banca de los equipos de; Deportes La Serena, San Luis, Unión San Felipe, Huachipato y Deportes Temuco.

“Espero que la gente nos acompañe”, puntualilzó.

Indicadores Económicos
Jueves 1 de Diciembre de 2022
  • UF: $34.817,58
  • Dólar: $894,82
  • Euro: $924,02
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $61.157,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.