logo diario longino

Liga Escolar de Ajedrez inició competencia por equipos

Compartir por RRSS :

Los “Caníbales” del Colegio Nirvana en juveniles y “7 a 0” del Colegio Williams Taylor en infantiles, los mejores puntajes

Se iniciaron los torneos por equipos, de la Liga Escolar de Ajedrez de Tarapacá, disputándose la primera fecha de Copa Municipalidad de Alto Hospicio, en un certamen que, consiste en la disputa de dos fechas de competencia para los colegios de Iquique y dos para los colegios de Alto Hospicio. 

Los resultados de la primera fecha, fueron los siguientes:

En categoría Infantil, los mejores tableros de la fecha fueron: Mejor Tablero 1, Montan Ismael del equipo “Los 7 a 0”; mejor Tablero 2 Justin Mamani de “Los Macayin”; mejor Tablero 3 Gian Mendoza de “Los 7 a 0” y mejor 4 Tablero Gian Mamani de “Los Macayin”. 

Los mejores equipos infantiles de la fecha fueron, 1°Lugar “Los 7 a 0” del Colegio Williams Taylor, 2° Lugar “Los Macayin” del Colegio Macaya, 3° Lugar “Los Macachess” del Colegio Macaya. 

En el torneo Juvenil los mejores tableros fueron: Mejor Tablero 1, “Benjamín Zurita” de “Los Caníbales“; mejor Tablero 2 Juan Páez de “Los Caníbales”; mejor Tablero 3 Gerald Mamani de “Los Caníbales” y mejor Tablero 4 Juan Araníbar de “Los Nose”. 

Los mejores equipos del torneo juvenil fueron: Primer lugar, “Los Caníbales” del Colegio Nirvana; segundo lugar,“Hermanos Salesianos” del Domingo Savio y tercer lugar, “Los Kronos” del Colegio Kronos.

Indicadores Económicos
Martes 18 de Junio de 2024
  • UF: $37.526,87
  • Dólar: $938,68
  • Euro: $1.007,60
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.