logo diario longino

Las dragoncitas también saben de buenos resultados

Compartir por RRSS :

Deportes Iquique empató  1 – 1 de visita con Everton en el torneo del fútbol femenino

Un valioso empate como visitante frente a Everton de Viña del Mar, lograron las Dragonas de Deportes Iquique, en partido válido por la cuarta fecha del torneo nacional del fútbol femenino y que se jugó el pasado sábado en el Complejo Gómez Carreño de Viña del Mar.

La formación inicial que presentó Deportes Iquique fue la siguiente: Jaidy Ventes, Karen Hermosilla, Francesca Acuña, Daisy Cegarra, Kathalina Guerrero, Lujan Ocampo, Katherin Cubillos, Valentina Fuentes, Francisca Araya, Eliana Olaya y Giuliana Mordini.

El comienzo del partido fue auspicioso para las iquiqueñas, ya que a solo 2 minutos de iniciadas las acciones, se pusieron en ventaja con gol convertido por Daisy Cegarra.

Las dragonas intentaron ejercer presión para aumentar su ventaja, la cual se mantuvo hasta el minuto 29, cuando el equipo local logró el empate, manteniéndose la paridad hasta el pitazo final.

Jugó también por el cuadro celeste; Krishna Cisternas, quien sustituyó a Valentina Fuentes al minuto 82.

Indicadores Económicos
Lunes 22 de Abril de 2024
  • UF: $37.222,33
  • Dólar: $956,32
  • Euro: $1.018,55
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.