logo diario longino

La solidaridad China está con los damnificados del macro incendio

Compartir por RRSS :

Un millonario aporte hicieron ayer al municipio y Caritas Chile

Con la presencia de la Cónsul General de la República Popular China en Iquique, Fu Xinrong, y el alcalde Mauricio Soria junto a  concejales,  se concretó la entrega de la ayuda solidaria que la Comunidad China residente en Iquique aportará  a las cientos de familia afectadas por el dantesco incendio del pasado lunes en el campamento Laguna Verde.

Fueron 53 empresas chinas que operan en Zona Franca y habitantes del país asiático residentes en la ciudad, los que participaron en la cruzada solidaria.

La donación entregada al municipio y Caritas Chile para que sea distribuida entre los damnificados consideró aportes en mercaderías diversas,  avaluadas en más de 52 millones de pesos, y una donación en dinero efectivo que supera los 13 millones de pesos.

Este gesto de la comunidad China en Iquique demuestra los ancestrales lazos de amistad y hermandad existente entre ambas naciones.

Indicadores Económicos
Martes 9 de Agosto de 2022
  • UF: $33.504,30
  • Dólar: $906,03
  • Euro: $923,48
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $58.772,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.