logo diario longino

La solidaridad China está con los damnificados del macro incendio

Compartir por RRSS :

Un millonario aporte hicieron ayer al municipio y Caritas Chile

Con la presencia de la Cónsul General de la República Popular China en Iquique, Fu Xinrong, y el alcalde Mauricio Soria junto a  concejales,  se concretó la entrega de la ayuda solidaria que la Comunidad China residente en Iquique aportará  a las cientos de familia afectadas por el dantesco incendio del pasado lunes en el campamento Laguna Verde.

Fueron 53 empresas chinas que operan en Zona Franca y habitantes del país asiático residentes en la ciudad, los que participaron en la cruzada solidaria.

La donación entregada al municipio y Caritas Chile para que sea distribuida entre los damnificados consideró aportes en mercaderías diversas,  avaluadas en más de 52 millones de pesos, y una donación en dinero efectivo que supera los 13 millones de pesos.

Este gesto de la comunidad China en Iquique demuestra los ancestrales lazos de amistad y hermandad existente entre ambas naciones.

Indicadores Económicos
Sábado 13 de Abril de 2024
  • UF: $37.172,84
  • Dólar: $957,03
  • Euro: $1.026,86
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.