Deporte
La Roja de Gareca y Vidal quema otro cartucho hoy ante una difícil Venezuela
Autor
por diariolonginoPublicado
noviembre 19, 2024Tiempo de lectura

Partido por las clasificatorias mundialista se juega a las 21.00 horas en el estadio Nacional
Un partido de vida o muerte y donde tiene la obligación de quedarse con los tres puntos en disputa para seguir con ilusiones de clasificar al próximo campeonato mundial, enfrentará esta noche la selección chilena de fútbol, teniendo como rival a la selección de Venezuela, en una nueva fecha de las clasificatorias.
La Roja y La Vinotinto jugarán este partido clave camino al Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México, hoy desde las 21.00, horas en el Estadio Nacional y será un partido donde la Roja no tiene otra opción que sumar de a tres, ya que su situaciónen estas clasificatorias es casi desesperante.
Los dirigidos por Ricardo Gareca no pudieron doblegar a Perú, rescatando un punto en Lima, tras de un empate sin goles, en un duelo que marcó el retorno a la selección de Arturo Vidal, cuya buena actuación permitió que el cuadro nacional mostrara algo distinto en cancha, en contraposición a lo exhibido en las fechas anteriores bajo la dirección técnica de Gareca.
Esa mejora en el juego exhibido por la Roja, alimenta las esperanzas de la afición de que la selección puede obtener una victoria esta noche frente a una sorprendente selección venezolana que viene de obtener un meritorio empate ante Brasil, ubicándose en zona de repechaje en la tabla con 12 puntos.
Por su parte la Roja, está en el último lugar con 6 unidades, buscando revertir lo que hasta ahora es, su peor desempeño en eliminatorias mundialistas, para lo cual será necesario esta noche un triunfo ante la Vinotinto, esperando también que rivales como Perú y Bolivia, no logren sumar en sus respectivos partidos.
Etiquetas :
Noticias relacionadas
mayo 8, 2026
En el ocaso del partido se le escapan los puntos a los Dragones Celestes
Deportes Iquique igualó 1-1 ante Rangers de Talca en el Tierra de Campeones y mantiene su invicto bajo la conducción
Leer más -->mayo 5, 2026
Dragones repuntan en la tabla bajo el mando del “Tigre” Cantillana y crece expectativa por duelo ante Rangers
Los buenos resultados obtenidos por José Miguel Cantillana como técnico interino impulsan a Deportes Iquique en la Primera B, mientras
Leer más -->
