logo diario longino

La celebración de Navidad llegó a Huatacondo

Compartir por RRSS :

Los habitantes de Huatacondo recibieron el espíritu de Navidad, pese a la lejanía. Ya que, es una localidad ubicada a 129 kilómetros del centro de Pozo Almonte. Su nombre en voz quechua quiere decir, “Donde el Cóndor tiene su nido”, ubicado en plena cordillera de Los Andes.
Las diversas actividades que realiza la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte a través de sus funcionarios y funcionarias permiten generar en esta época del año un diálogo con los vecinos y vecinas en un contexto de esperanza y mucha alegría enfocado en niños, niñas y adultos mayores, en un contexto familiar.

Se compartió un almuerzo con adultos mayores, juegos, bailes, un animado espectáculo infantil, así como, entrega de regalos. Además, la novedad de la cámara 360 grados, la atención de manicure; acompañada de entrega de chocolate y pan de pascua. Todo esto en la plaza de la localidad en el frontis del colegio y la Iglesia.

Al respecto, Juan Barrera Salazar, presidente de la comunidad dela localidad  manifestó su agradecimiento y alegría. “Agradecer al alcalde Richard Godoy Aguirre y al equipo municipal que vino al pueblo de Huatacondo que nos pueden ayudar a pasar el fin de año de mejor manera. “, puntualizó.

Cabe destacar, que se realizó el tradicional encendido del árbol de Navidad con lo que culmina la actividad al final del día.

Indicadores Económicos
Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.