logo diario longino

Kast recibe a alcalde de Colchane y se abre a mantener

Compartir por RRSS :

espíritu del convenio 169 de la OIT sin ideologías

Alcalde de Colchane y representantes aymaras dieron su apoyo al candidato presidencial José Antonio Kast.

El candidato a la presidencia José Antonio Kast hizo un alto en su agenda de actividades, este fin de semana, para recibir al alcalde de Colchane, Javier García Choque, quien lideró una avanzada de representantes de diversas comunidades aymaras para  manifestarle sus inquietudes ante su programa de gobierno, en especial sobre el Convenio 169 de la OIT.

Al final de este dialogo el alcalde de Colchane expresó el apoyo del pueblo aymara a la candidatura del representante del Partido Republicano, “hoy nuestro candidato nos ha dicho que va a mantener el convenio 169 de la OIT, esa es una gran y tremenda noticia para todos los hermanos aymaras y de pueblos originarios de Chile”.

Kast agradeció el apoyo de García y reconoció su figura de liderazgo en el pueblo aymara:  “Alcalde quiero agradecer  su generosidad y permanente trabajo por su comuna ha sido un gran referente para todo el pueblo aymara”.

Sobre el Convenio 169, el candidato a la residencia dijo que en un eventual gobierno se trabajará este sin una mirada ideológica, teniendo como norte el crecimiento. “Nosotros queremos trabajar por la integración y queremos revalora lo que es el acuerdo 169 desde el punto de vista del crecimiento y del futuro no de la ideología, creo que ahí tenemos un punto de encuentro por eso he dicho que vamos a reevaluar y rediseñar la política.

Indicadores Económicos
Miércoles 17 de Agosto de 2022
  • UF: $33.624,72
  • Dólar: $882,20
  • Euro: $897,91
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $58.772,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.