Stefano Henríquez logró bronce y Francisco Araya oro en el Torneo Copa Acapulco de México. Fueron dirigidos por el sensei Freddy Segovia.
Mario Vidal Jorquera
Una destacada actuación, cumplieron en el Torneo Internacional de Karate, Copa Acapulco – México, dos deportistas pertenecientes a Matsushima Zona Norte, quienes formaron parte del equipo chileno que incluyó también a representantes de la Zona Centro y Sur del país.

Stefano Henríquez, cinturón negro primer dan, obtuvo el tercer lugar y medalla de bronce, en la competencia de katas, mientras que Francisco Araya, cinturón amarillo, obtuvo el título de campeón y la medalla de oro, en la categoría kumites, tras ganar por la vía del KO, tres de sus combates disputados en el certamen.

Ambos deportistas fueron dirigidos por el sensei y jefe técnico de Karate Matsushima Zona Norte, Freddy Segovia, quien actuó como árbitro central y juez de silla, además de rendir examen, ascendiendo a quinto dan, dentro de otros 13 cinturones negros de diversos países que rindieron examen.

En el mes de diciembre, tanto Henríquez como Araya, tomarán parte en el torneo nacional a desarrollarse en Santiago, además de prepararse para un próximo torneo internacional a efectuarse en julio del 2023, en Brasil.