logo diario longino

Judocas iquiqueños cinturones negros cumplieron con exámenes

Compartir por RRSS :

En curso dictado por federación nacional, denominado Nage No Kata

La semana pasada se desarrolló en el gimnasio “Daniela Alarcón”, de la Asociación de Judo de Iquique, un curso para cinturones negros de judo, denominado; Nage No Kata, actividad que fue gestionada, por la directora de la Federación Chilena de Judo, Judith Rivera Maldonado.

El curso fue dictado por el sensei Raúl Ceballos, cinturón negro cuarto Dan y presidente de la Comisión Técnica Nacional.

Este curso, fue dictado por el presidente de la Comisión Técnica Nacional, el sensei Raúl Ceballos Poyanco, cinturón negro, cuarto Dan y ante quién, los judocas iquiqueños debieron rendir examen.

En total fueron 11 los judocas participantes y de ellos; solamente los cinturones negros, primer Dan; Omar Luza y José Quijada, ambos del Club Hiroshima, rindieron sus exámenes de postulación de ascenso a segundo Dan.

La actividad se desarrolló, en el gimnasio de la Asociación de Judo de Iquique.

Como postulantes a obtener su primer Dan, participaron los judocas cinturones negros; Leandra Barraza del Club Hiroshima; José Galleguillos y Víctor Arévalo del Club Maho; Brando Castillo y Miguel Martínez del Club Leones de Tarapacá; Humberto Aguilar, Fabián Ríos, Nicol Zárate y Fabián Laura del Club Nagasaki.

Los exámenes rendidos por estos judocas, serán sometidos a evaluación, para posteriormente, la federación, entregar los resultados y los nombres de los deportistas ascendidos.

Indicadores Económicos
Miércoles 17 de Agosto de 2022
  • UF: $33.624,72
  • Dólar: $882,20
  • Euro: $897,91
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $58.772,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.