Deporte
Judocas iquiqueños cinturones negros cumplieron con exámenes
Autor
por diariolonginoPublicado
diciembre 15, 2021Tiempo de lectura

En curso dictado por federación nacional, denominado Nage No Kata
La semana pasada se desarrolló en el gimnasio “Daniela Alarcón”, de la Asociación de Judo de Iquique, un curso para cinturones negros de judo, denominado; Nage No Kata, actividad que fue gestionada, por la directora de la Federación Chilena de Judo, Judith Rivera Maldonado.

Este curso, fue dictado por el presidente de la Comisión Técnica Nacional, el sensei Raúl Ceballos Poyanco, cinturón negro, cuarto Dan y ante quién, los judocas iquiqueños debieron rendir examen.
En total fueron 11 los judocas participantes y de ellos; solamente los cinturones negros, primer Dan; Omar Luza y José Quijada, ambos del Club Hiroshima, rindieron sus exámenes de postulación de ascenso a segundo Dan.

Como postulantes a obtener su primer Dan, participaron los judocas cinturones negros; Leandra Barraza del Club Hiroshima; José Galleguillos y Víctor Arévalo del Club Maho; Brando Castillo y Miguel Martínez del Club Leones de Tarapacá; Humberto Aguilar, Fabián Ríos, Nicol Zárate y Fabián Laura del Club Nagasaki.
Los exámenes rendidos por estos judocas, serán sometidos a evaluación, para posteriormente, la federación, entregar los resultados y los nombres de los deportistas ascendidos.
Etiquetas :
Noticias relacionadas
octubre 21, 2026
Iquique recibirá a grandes figuras del tenis playa en torneo internacional BT400
Entre el 22 y 25 de octubre, Arena Cavancha será escenario del ITF Beach Tennis World Tour BT400 Iquique 2026,
Leer más -->octubre 21, 2026
Agustín Figueroa sigue avanzando en el Mundial de Bodyboard en Gran Canaria
El destacado deportista iquiqueño superó las primeras rondas clasificatorias del Frontón King 2026, en España, y continúa en competencia frente
Leer más -->
