logo diario longino

Judocas del Club Maho fueron más eficaces en sus llaves y ganaron torneo regional

Compartir por RRSS :

Ignacio Ormeño, Vicente Profumo, Matías Fernández, Patricio Urra, José Galleguillos, Víctor Arévalo, Vicente Almeida, Jesús Ferres, Jesús Banegas y Brando Castillos, los más destacados en segundo Campeonato Regional Federado

Deportistas de nueve clubes de la región, participaron en el Segundo Campeonato Regional Federado de Judo, disputado el pasado fin de semana, en el Gimnasio del Centro de Alto Rendimiento, en el Sector La Pampa, en Alto Hospicio.

En este certamen que fue organizado por el Club Hiroshima, con el apoyo de la Municipalidad de Alto Hospicio y la Asociación de Judo de Iquique, compitieron judocas de las categorías; sub7, sub9, sub11, sub13, sub15, sub18, sub21, novicios y categoría absoluta, tanto en damas, como varones, disputando emotivos combates, en pro de obtener medallas y ubicarse en el pódium de los vencedores.

En este torneo se hicieron presentes, judocas de los siguientes clubes: Shihan de Pozo Almonte, Maho de Alto Hospicio, Víctor Saito, Leones de Tarapacá y Hokuto de Alto Hospicio. Por Iquique compitieron judocas de los clubes, Dragón, Nagasaki, Colegio Inglés y los organizadores del Club Hiroshima.

Tras disputados combates, alzaron sus premios como mejores judocas, los siguientes deportistas: Ignacio Ormeño de Club Maho, en sub7; Vicente Almeida en sub9; Sadya Samit de Hiroshima en sub11; Mejor técnico sub7, sub9 y sub11, Vicente Profumo; Mejor judoca sub13, Jesús Ferres de Dragón; Mejor Judoca sub15, Jesús Banegas de Hiroshima, Mejor técnica sub13, sub15, Matías Fernández de Maho; Mejor judoca sub18, Patricio Urra de Maho; Mejor judoca sub21, José Galleguillos de Maho, Mejor Judoca categoría absoluta, Víctor Arévalo de Maho y mejor técnica sub18 y sub21, Brando Castillo de Leones de Tarapacá.

La competencia por equipos fue ganada por el Club Maho de Alto Hospicio, mientras que el segundo lugar fue para el Club Hiroshima y el tercer lugar, para el Club Dragón.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.