logo diario longino

Judoca iquiqueña logra medalla de plata en Sudamericano Escolar

Compartir por RRSS :

María José Fernández del Club Hiroshima, se colgó la presea plateada en el torneo que se desarrolla en Paraguay

La joven judoca iquiqueña María José Fernández, logró la medalla de plata, en la división de menos 48 kilos, en el Campeonato Sudamericano Escolar que se desarrolla en Asunción, Paraguay.

María José Fernández, luce orgullosa su medalla de plata, alcanzada en el sudamericano escolar que se disputa en Paraguay.

La deportista que, además, pertenece al Programa Promesas Chile del Instituto Nacional del Deporte, cumplió una destacada actuación que le permitió llegar a la instancia final de su categoría. Lamentablemente en el combate final, fue superada por la venezolana Mariana Mendoza, quedando relegada al segundo lugar en el pódium.

 La iquiqueña en el pódium, junto a la venezolana ganadora del oro y a judocas de Perú y Paraguay que, ganaron el bronce.

En la tercera ubicación y medalla de bronce, quedó la peruana Luana Murillo, mientras que, en cuarto lugar, quedó Vanessa Barrios de Paraguay.

María José Fernández quien, es dirigida técnicamente, por el sensei Marco Antonio Soto, es estudiante del Colegio Thilda Portillo y se insinúa, como una judoca de grandes proyecciones, las que pueden permitirle, seguir destacando a nivel internacional.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.