logo diario longino

Judo se colgó primeras medallas en torneo sudamericano de Argentina

Compartir por RRSS :

Deportistas de Alto Hospicio, Kharla Casas y Patricio Urra, ganadores de medallas de oro, en sus respectivas categorías

Los judocas del club Maho de Alto Hospicio y pertenecientes al programa Promesas Chile del Instituto Nacional del Deporte, ganaron para Chile, las primeras medallas de oro, en el Campeonato Sudamericano Juvenil que se disputa en Córdova, Argentina.

Kharla Casas disputó con la argentina Sofía Melilandiaz, la medalla de oro en la división de los + 70 kilos, en un combate equilibrado donde, con una contundente definición, se llevó el triunfo y la presea dorada, a tan solo 3 minutos de iniciado el combate.

Por su parte Patricio Urra, luego de vencer en la fase preliminar de la división de los +90 kilos, derrotó en la final al argentino Eliseo Adrián, con un espectacular “Harai Goshi”, después de dominar ampliamente el combate.

Kharla es estudiante del Colegio Deportivo y Patricio del Colegio Juan Pablo Segundo y ambos, pudieron viajar a Argentina, gracias a un proyecto del Instituto Nacional del Deporte y Collahuasi, además de aportes del club Maho y de apoderados de sus respectivos colegios.

Indicadores Económicos
Viernes 27 de Enero de 2023
  • UF: $35.273,86
  • Dólar: $802,58
  • Euro: $871,52
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.769,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.