logo diario longino

Judo regional suma y sigue: Judocas ahora ganan medallas en sudamericano 

Compartir por RRSS :

Patricio Urra ganó medalla de oro en Asunción. Otros tres judokas lograron preseas de plata.

Finalizó en Asunción del Paraguay, el campeonato sudamericano de judo, categoría cadetes Sub 18, donde judocas de la Asociación de Judo de Iquique y que pertenecen al Programa Promesas Chile del Instituto Nacional del Deporte, representaron a nuestro país, en ese torneo continental.

Los deportistas seleccionados nacionales, pertenecen a clubes de Iquique y del club Maho de Alto Hospicio y la actuación más descollante corrió por cuenta del judoca Patricio Urra de Alto Hospicio, quien obtuvo medalla de oro, en la categoría + 90 kilos.

Medallas de plata obtuvieron los judocas; Ammy Martínez del Club Leones de Tarapacá, subcampeona en la división de – 48 kilos; Benjamín Calisaya del Club Hiroshima, en la división de – 73 kilos y Kharla Casas del Club Maho de Alto Hospicio, subcampeona en la división + 70 kilos.

Los deportistas fueron dirigidos por los técnicos José Quijada y José Galleguillos.

Cabe destacar que, en la capital del Paraguay , ayer se disputaba, el campeonato sudamericano en la categoría Junior Sub 21, torneo donde también competirán los judocas antes mencionados y hoy jueves, competirán los deportistas de las categoría sub 13 y sub 15, mientras que, en la categoría adulta, mañana estará compitiendo la sensei del Club Hiroshima, Loreto Montaño.

Indicadores Económicos
Martes 18 de Junio de 2024
  • UF: $37.526,87
  • Dólar: $938,68
  • Euro: $1.007,60
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.