12 medallas de oro, 10 de plata y 15 de bronce, obtuvieron los judokas de los clubes regionales. Club Hiroshima logró el primer lugar por equipos
El judo regional tuvo una destacada participación, en el campeonato nacional desarrollado en Concepción, donde el club Hiroshima de Iquique,logró el primer lugar de la clasificación general, mientras que el club Maho de Alto Hospicio, se ubicó segundo.

La actuación de los deportistas de los clubes afiliados a la Asociación de Judo de Iquique, permitió el logro de un total de 37 medallas, de ellas; 12 de oro, 10 de plata y 15 de bronce.
Las medallas de oro las ganaron los siguientes deportistas:
Club Hiroshima: Martina Iturra, Augusto Fernández, Andrés de La Hoz, María Fernández, María Valencia y Loreto Montaño.
Club Maho; André Zegarra en categoría sub 13; Patricio Urra, en sub 18 y sub 21 y Kharla Casas, ganadora de medallas de oro, en sub 18 y sub 21.
El club Leones de Tarapacá, aportó con las medallas de oro ganadas por, Ammy Martínez, en sub 18 y sub 21.

Ganadores de medallas de plata fueron; Amaya Muñoz, Diana Saavedra, Jacqueline Arp y Matías Fernández del Club Maho, conjuntamente con Maximiliano Moreno, Joaquín Mercado, Jesús Banegas, todos ellos del Club Hiroshima, además de Demis Gómez del club Kurama Hoki.

La actuación de los judokas pertenecientes a estos clubes, refleja el buen trabajo técnico y dirigencial, desarrollado durante los últimos años, por la Asociación de Judo de Iquique.