logo diario longino

Judo regional se llenó de medallas en nacional de Concepción

Compartir por RRSS :

12 medallas de oro, 10 de plata y 15 de bronce, obtuvieron los judokas de los clubes regionales.  Club Hiroshima logró el primer lugar por equipos

El judo regional tuvo una destacada participación, en el campeonato nacional desarrollado en Concepción, donde el club Hiroshima de Iquique,logró el primer lugar de la clasificación general, mientras que el club Maho de Alto Hospicio, se ubicó segundo.

La actuación de los deportistas de los clubes afiliados a la Asociación de Judo de Iquique, permitió el logro de un total de 37 medallas, de ellas; 12 de oro, 10 de plata y 15 de bronce.

Las medallas de oro las ganaron los siguientes deportistas: 

Club Hiroshima: Martina Iturra, Augusto Fernández, Andrés de La Hoz, María Fernández, María Valencia y Loreto Montaño.

Club Maho; André Zegarra en categoría sub 13; Patricio Urra, en sub 18 y sub 21 y Kharla Casas, ganadora de medallas de oro, en sub 18 y sub 21.

El club Leones de Tarapacá, aportó con las medallas de oro ganadas por, Ammy Martínez, en sub 18 y sub 21.

Ganadores de medallas de plata fueron; Amaya Muñoz, Diana Saavedra, Jacqueline Arp y Matías Fernández del Club Maho, conjuntamente con Maximiliano Moreno, Joaquín Mercado, Jesús Banegas, todos ellos del Club Hiroshima, además de Demis Gómez del club Kurama Hoki.

La actuación de los judokas pertenecientes a estos clubes, refleja el buen trabajo técnico y dirigencial, desarrollado durante los últimos años, por la Asociación de Judo de Iquique.

Indicadores Económicos
Sábado 13 de Julio de 2024
  • UF: $37.600,79
  • Dólar: $908,92
  • Euro: $987,53
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.