logo diario longino

JOVEN KARATECA ISSA ROCO SIGUE COSECHANDO LOGROS A NIVEL INTERNACIONAL

Compartir por RRSS :

Hasta nuestro Edificio Consistorial llegó la joven karateca iquiqueña, ISSA ROCO, para mostrar al alcalde Mauricio Soria Macchiavello y al Concejo Municipal sus principales logros del último tiempo…

En el marco del XXXI PANAMERICANO de la disciplina, realizado en #México 🇲🇽, obtuvo el 9no LUGAR en su llave. Posteriormente, en el campo de entrenamiento de México fue invitada a un torneo en #Miami, #EstadosUnidos 🇺🇸, donde obtuvo ORO en la categoría Avanzado (14-15 años), PLATA en la categoría Avanzado (16-17 años) y BRONCE en Kumite categoría 14-15 años…

De esta forma, la joven deportista sigue cosechando logros y éxitos, potenciando su carrera y dejando en alto el nombre de #Iquique 🇨🇱

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.