logo diario longino

Cantante hospiciano busca su consagración en “The Voice Chile, temporada 2022”

Compartir por RRSS :

Joven autor y compositor hospiciano, Joel Araya, más conocido como “Jooel la voz más clara” en busca de su consagración musical, participa en el concurso de talentos “The Voice Chile, temporada 2022”.

Luego de clasificar entre más de 13 mil cantantes de distintos géneros musicales, y estar preseleccionado entre los 120 que aspiran a triunfar convenciendo a cuatro renombrados coaches: Yuri, Beto Cuevas, Cami y Gente de Zona, está esperando su segunda presentación para seguir avanzando en ser uno de los mejores talentos del país.

Se recuerda que “Jooel la voz más clara”, sortea su último paso en el concurso con la música de salsa de Mark Anthony, la cual cautiva a la Gente de Zona, y lo integra a sus filas. En esta etapa destacan su voz y calidad interpretativa, considerando que el cantante hospiciano puede dar mucho más con su tono de voz, que puede ampliarse a otros ritmos musicales.

El intérprete de Hospicio al ser consultado, por qué eligió la música de salsa del cantante Mark Anthony, expresó que desde pequeño en su hogar escuchaba ritmo de salsa, sobre todo de los cubanos Los Van Van, entre otros. Elección que fue valorada por el dúo cubano de Gente de Zona, que luego de aprobar su presentación, interactuaron y cantaron juntos una canción de la gran estrella de la salsa cubana Celia Cruz.

Por último, “Jooel la voz más clara”, además de agradecer el apoyo del dúo cubano, dedicó el triunfo en esta primera etapa de preselección a su madre, también cantante que falleció el 2020, y quien es su fuerza de inspiración. También brindó este primer triunfo a sus cuatro hijos y familia que lo recibió y cobija en Santiago. Asimismo, a sus amigos y conocedores de su música que lo siguen por las redes sociales.

“Quiero que la gente conozca mi música y sepa de dónde vengo, mostrar que el lugar en que yo vivo, Alto Hospicio, no es tan malo como se ha estigmatizado por los medios de comunicación, que es gente buena y de esfuerzo que busca una oportunidad para crecer”, finalizó.

Por otra parte, desde su tierra donde ya triunfó en un Festival de la Voz de Alto Hospicio, la gente de las artes y la cultura junto a la Oficina de la Juventud de la municipalidad de Alto Hospicio, les desean al joven Jooel, el mayor de los éxitos y que siga triunfando en este difícil mundo del canto y la música.

Se consigna que “The Voice Chile”, el estelar de talentos que se transmite por el canal de televisión abierta de ChileVisión, va sumando en sus audiciones a ciegas cada día a nuevos cantantes. Informaciones del programa indican que cada equipo ya superó los 20 integrantes, y entre ellos se encuentra el joven hospiciano Jooel, que integra el equipo de Gente de Zona.

Indicadores Económicos
Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.