logo diario longino

ITI transfirió más de 8 mil toneladas en segundo embarque de soya boliviana

Compartir por RRSS :

 Iquique Terminal Internacional (ITI) concretó el segundo embarque de soya boliviana, en una operación que permitió movilizar más de 8 mil toneladas de este producto.

El gerente de Comercial de ITI, Jorge Dumont, destacó que nuevamente se emplearon contenedores de volteo. “Se embarcaron poco más de 8 mil toneladas de soya, faena que desarrollamos empleando contenedores de volteo, lo que permitió que el proceso fuera muy eficiente y se optimizara el acopio, transporte y embarque de este producto.  Aplicamos tecnología de punta y hacemos más sostenible la transferencia de carga a granel”.

El ejecutivo resaltó que ITI ha consolidado su presencia en Bolivia y diversificado sus servicios para entregar una atención integral a los clientes nacionales y extranjeros. “Es parte de la estrategia que hemos desplegado con el fin de potenciar el liderazgo de nuestro terminal portuario en el norte de Chile y en los países vecinos, lo que considera la entrega de servicios de la más alta calidad para todas las cargas”, explicó.

Las 8 mil toneladas de soya fueron embarcadas en la nave Brio Faith, en el sitio 3 del terminal concesionado.

Indicadores Económicos
Miércoles 28 de Septiembre de 2022
  • UF: $34.230,99
  • Dólar: $982,83
  • Euro: $941,59
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $59.595,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.