logo diario longino

Iquiqueño ganó segundo lugar en torneo internacional de fitness

Compartir por RRSS :

Felipe Cifuentes Astudillo compitió con los mejores exponentes internacionales en certamen “Noche de Campeones” disputado en Santiago

Una muy buena actuación en el Torneo Internacional de Fitness, “Noche de Campeones”, disputado recientemente en Santiago, obtuvo el deportista iquiqueño Felipe Cifuentes Astudillo.

Esta meritoria actuación, se suma a otras destacadas actuaciones que, ha tenido el deportista de 34 años, desde que comenzara en esta disciplina, el año 2016.

Felipe Cifuentes Astudillo, fue campeón de Chile, en la categoría Mens Novicios, en el torneo que ese año, se disputó en Santiago y antes de competir en este último torneo internacional, tomó parte, en el Campeonato Sudamericano, “Muscle Show”, disputado en Bolivia, donde también logró el segundo lugar.

El deportista iquiqueño, desde que comenzó a practicar esta disciplina el año 2016, viene desarrollando un exigente y responsable plan de entrenamiento, con el objetivo de ir mejorando su capacidad muscular, todo con el objetivo de seguir acumulando victorias en su carrera deportiva y entregar nuevos laureles deportivos a la Tierra de Campeones.

1.- Un excelente segundo lugar, compitiendo con destacados cultores internacionales, obtuvo el deportista iquiqueño, en torneo “Noche de Campeones”.

2.- Antes de competir en la “Noche de Campeones”, Felipe Cifuentes, participó en el torneo sudamericano “Muscle Show”, disputado en Bolivia, donde también se ubicó en segundo lugar.

3.- El año 2019, logró el título de campeón de Chile, en categoría novicios.

Indicadores Económicos
Viernes 3 de Febrero de 2023
  • UF: $35.297,73
  • Dólar: $781,49
  • Euro: $853,62
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.954,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.