logo diario longino

IQUIQUE CONSAGRÓ A SUS CAMPEONES LOCALES DE BODYBOARD EN CAVANCHA

Compartir por RRSS :

Compitieron más de 70 deportistas en todas las categorías. Matías Díaz nuevamente campeón en el Open Varones

Más de 70 deportistas, participaron en el torneo denominado; “Copa Bodyboard Iquique para Todos 2021”, que se disputó hace unos días en los sectores de La Punta y Playa Bellavista.

La competencia fue organizada por la Corporación Municipal de Deportes y fue la primera actividad desde que, se desarrollara el Bellavista Pro 2019 y esta vez, el torneo estuvo enmarcado en la celebración del aniversario 142 de la Municipalidad de Iquique.

En olas que alcanzaron los dos metros de altura, destacó el rendimiento del joven deportista de 14 años, Bastián Venegas quien, obtuvo la mejor ola, con una evaluación de 9.67 y el mejor puntaje de la competencia, con un rendimiento de 16.34, clasificándose campeón en la categoría sub 16.

Matías Díaz confirmó sus condiciones de favorito y fue el campeón Open Varones, en el certamen organizado por la Corporación Municipal de Deportes y que, reunió a más de 70 deportistas.

En la categoría Open Varones, la mejor ola la consiguió Agustín Figueroa, con un rendimiento de 8.17, mientras que, Cristian López fue una de las sorpresas del certamen, tras obtener la mejor combinación en la categoría principal, con una ponderación de 14.60.

En la categoría Open Damas, la deportista más destacada fue, Paloma Freyggang, tras obtener un puntaje de 10.77, lo que le valió a la deportista viñamarina radicada en Iquique, coronarse como campeona 2021.

En la categoría Open Varones, se coronó campeón Matías Díaz, quien confirmó sus condiciones de favorito, demostrando gran regularidad, con un rendimiento, tras avanzar en primer lugar en todos los hits realizados.  Esto, le permitió a Díaz, quedarse con el primer lugar y el título de campeón, tras una cerrada lucha en la final, con Marcelo Faúndez, Gabriel Brantes y Cristian López.

La clasificación general por categorías, quedó de la siguiente manera:

Open varones: Primer lugar, Matías Díaz; segundo Marcelo Faúndez; tercero Gabriel Brantes y cuarto lugar, Cristián López.

Open damas: Primer lugar,Paloma Freygangg; segundo lugar,  Suy-Yin Estay; tercer lugar, Viviana Araya y cuarto lugar Giselle Cazely.

Categoría Suvb 16: Primer lugar, Bastián Venegas; segundo lugar, Joaquín Castañeda; tercer lugar, Matías Trenfo y cuarto lugar, Brandon Cáceres.

La Corporación Municipal de Deportes, organizador del certamen deportivo, felicitó a todos los competidoras, tanto damas como varones y al mismo tiempo, agradeció el apoyo de algunas empresas, como; Redbull Chile, Vitta Kine y Wokroll Chile, como así también, al Club Unión Bodyboard Unión, por toda la colaboración técnica brindada durante el torneo.

Indicadores Económicos
Martes 16 de Abril de 2024
  • UF: $37.192,63
  • Dólar: $978,07
  • Euro: $1.039,39
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.