logo diario longino

Investigan muerte por inmersión de hombre que se encontraba sobre los roqueríos en sector Las Urracas

Compartir por RRSS :

Efectivos de la brigada de homicidios de la PDI se encuentran investigando las causas de la muerte por inmersión de un hombre, que hasta el momento se ignora su identidad.

De acuerdo a lo señalado por testigos el cuerpo de un hombre estaba flotando en el mar, sin vida, ayer en la mañana en el sector de Las Urracas, cerca del Hotal Gavina.

El capitán de Corbeta Litoral, Cristián Concha Silva, informó a diario El Longino que durante la mañana de ayer lunes recibieron un llamado en el número de emergencia, indicando la presencia de un cuerpo flotando en el mar, cercano a los roqueríos del hotel Gavina, sector de Las Urracas.

Destacó que dos patrullas marítimas concurrieron al sector, logrando recuperar el cuerpo de la persona, aseguró que en primera instancia se aprecia que no tiene lesiones de terceros.

El oficial de la Armada indicó, que un testigo relató que a las 7:30 de la mañana estaba con la víctima en el sector de los roqueríos y  se habría resbalado, pegándose en la cabeza, cayendo al mar. Sin embargo esa persona no informó de inmediato para su rescate a tiempo.

«Se informó al fiscal de turno, quien instruyó que la Policía de Investigaciones iniciara las primeras diligencias investigativas del caso y a través del Servicio Médico Legal trasladar el cuerpo», dio a conocer el oficial de la Armada.

Indicadores Económicos
Domingo 25 de Septiembre de 2022
  • UF: $34.190,18
  • Dólar: $943,07
  • Euro: $928,58
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $59.595,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.