Efectivos de la brigada de homicidios de la PDI se encuentran investigando las causas de la muerte por inmersión de un hombre, que hasta el momento se ignora su identidad.
De acuerdo a lo señalado por testigos el cuerpo de un hombre estaba flotando en el mar, sin vida, ayer en la mañana en el sector de Las Urracas, cerca del Hotal Gavina.
El capitán de Corbeta Litoral, Cristián Concha Silva, informó a diario El Longino que durante la mañana de ayer lunes recibieron un llamado en el número de emergencia, indicando la presencia de un cuerpo flotando en el mar, cercano a los roqueríos del hotel Gavina, sector de Las Urracas.
Destacó que dos patrullas marítimas concurrieron al sector, logrando recuperar el cuerpo de la persona, aseguró que en primera instancia se aprecia que no tiene lesiones de terceros.
El oficial de la Armada indicó, que un testigo relató que a las 7:30 de la mañana estaba con la víctima en el sector de los roqueríos y se habría resbalado, pegándose en la cabeza, cayendo al mar. Sin embargo esa persona no informó de inmediato para su rescate a tiempo.
«Se informó al fiscal de turno, quien instruyó que la Policía de Investigaciones iniciara las primeras diligencias investigativas del caso y a través del Servicio Médico Legal trasladar el cuerpo», dio a conocer el oficial de la Armada.