logo diario longino

Investiga homicidio con arma de fuego en sector Bajo Molle

Compartir por RRSS :

La Brigada de Homicidios Iquique (BH) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), investiga homicidio con arma de fuego en contra de una persona de sexo masculino, 19 años, chileno, hecho ocurrido ayer domingo en la madrugada en calle Vía Uno, sector sur de Iquique.

La BH determinó en el lugar que, al interior de un vehículo, marca Kia, modelo Sportage, en el asiento del conductor había una persona fallecida quien se desplazaba en el vehículo acompañado de otro sujeto, según informó la policía civil.

A través del análisis criminal, se estableció que en circunstancias que el vehículo antes señalado circulaba por calle Vía Uno de poniente a oriente, es adelantado por un automóvil desde donde se efectúan al menos tres disparos; dos de ellos impactan en la carrocería del vehículo y uno en el fallecido.

Se continúan las diligencias tendientes a establecer la dinámica en que ocurrieron los hechos y la identidad de él o los responsables.

Indicadores Económicos
Sábado 4 de Febrero de 2023
  • UF: $35.301,14
  • Dólar: $781,49
  • Euro: $853,62
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.954,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.