logo diario longino

Intento de robo y secuestro termino con un hombre fallecido

Compartir por RRSS :

En la madrugada de este lunes carabineros recibió un llamado de auxilio, solicitando la presencia policial en el sector denominado Palo Buque, zona sur costera de Iquique, donde se comprobaron los hechos denunciados.

El Subprefecto de los Servicios de Carabineros, coronel Ricardo Chau Gonzalez, preciso la situación ocurrida que en estos momentos se encuentra en manos del Ministerio Público, con el fin de esclarecer lo ocurrido.

En un principio se estableció, por parte de la mujer que hizo el llamado telefónico, la posibilidad de un secuestro, el que culmino con disparo y la posterior muerte de un sujeto de nacionalidad chilena.

Indicaron que posteriormente y de acuerdo a las investigaciones de los efectivos de la policía uniformada, lo que al parecer ocurrió fue un intento de robar un automóvil que conducía la víctima, quien se encontraba junto a su polola en las inmediaciones de la playa Palo Buque, acción que culmino con disparos y el robo del automóvil, el que está siendo buscado intensamente por carabineros.

El alto oficial preciso que de acuerdo a la dinámica del suceso se descarta de plano la   tesis del secuestro, quedando en un robo con uso de armas de fuego, por lo que integrantes del Laboratorio de Criminalística levantaron  algunas pruebas desde el lugar, que van a permitir establecer lo sucedido.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.