logo diario longino

Instalan “lomos de toro” en calzadas de La Autoconstrucción

Compartir por RRSS :

Alcalde Patricio Ferreira Rivera preocupado por denuncias de carreras y derrapes de autos por las calles y avenidas de la ciudad, instruyó la instalación de “lomos de toro” y demarcación de señaléticas, como primeras medidas para evitar la ocurrencia de un accidente que tenga víctimas fatales que lamentar.

En esta oportunidad, vecinos de avenida Violeta Parra con calle Isabel Riquelme del sector de la Autoconstrucción, elogiaron las obras viales de instalación de tres “lomos de toro” que permitirán disminuir la rapidez de los autos.

“Estamos muy contentos con el alcalde y los dirigentes de la población por escuchar nuestras demandas para atender la inseguridad que se viven en las calles, sobre todo, en la intersección de Violeta Parra con Isabel Riquelme, que es utilizada por conductores irresponsables que aprovechan el ancho de la arteria como pista de aceleración y derrape”, aseveró el vecino Eugenio Mascaró.

Asimismo, espera que con la colocación de tres reductores de velocidad en la zona, dos por Violeta Parra y uno por Isabel Riquelme, comiencen a disminuir las carreras de autos a cualquier hora del día, que causan mucho temor a las familias del sector.

Por otra parte, dada la alta demanda de la ciudadanía por instalación de “lomos de toro”, se informa a la comunidad, que las cuadrillas de la  Dirección de Tránsito continuarán atendiendo las inquietudes de la población para ir mejorando el flujo vehicular por las calles de la ciudad, tanto con la colocación de reductores de velocidad como de señaléticas de tránsito. Además, una vez terminadas las obras en el sector de La Autoconstrucción, se instalarán otros “lomos de toro” en pasaje Pachica y avenida Los Cóndores con Guindales, donde también se presentan denuncias de desplazamientos de vehículos a alta velocidad.

Indicadores Económicos
Martes 6 de Diciembre de 2022
  • UF: $34.846,54
  • Dólar: $886,26
  • Euro: $931,34
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $61.157,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.