logo diario longino

Incautan 259 kilos de drogas

Compartir por RRSS :

Carabineros del Retén Cancosa durante un patrullaje preventivo por la ruta A 65 pasadas las 21 horas de ayer, intentaron fiscalizar un vehículo que transitaba por el lugar, el cual evadió el control, internándose en la pampa, lo que generó una persecución del personal policial.

Tras notar el seguimiento de Carabineros, el conductor del vehículo abandonó el móvil y huyó del lugar, logrando escapar debido a la oscuridad y geografía de la zona.

Al inspeccionar el móvil, los Carabineros observaron una gran cantidad de paquetes al interior del furgón, el cual fue trasladado hasta el retén Cancosa donde personal del OS 7 Iquique analizó la sustancia contenida en ellos arrojando un total de 259 kilos de drogas variadas, siendo 213 kilos de pasta base, 37 kilos de marihuana, 7 kilos de cocaína y 3 kilos de ketamina.

Además los uniformados encontraron escondido en uno de los paquetes un GPS y al interior del furgón una gran cantidad de municiones 9 mm.

Indicadores Económicos
Sábado 3 de Diciembre de 2022
  • UF: $34.829,16
  • Dólar: $885,77
  • Euro: $930,24
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $61.157,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.