logo diario longino

Inauguran Campeonato Femenino Fútbol 11 en Alto Hospicio

Compartir por RRSS :

En Estadio Municipal

En el estadio Municipal de Alto Hospicio, alcalde Patricio Ferreira junto a más de un centenar de jóvenes deportistas, inauguró el Campeonato Femenino Fútbol 11, en el cual participan 9 equipos de la comuna.

La ceremonia estuvo marcada por el entusiasmo de las jugadoras, quienes ven en esta competición, un espacio para demostrar sus destrezas y habilidades en el fútbol. 

Al respecto, el jefe comunal, reafirmó el compromiso de su administración en impulsar todas las disciplinas deportivas en la comuna. Y en esta oportunidad, dijo que se pretende fomentar la práctica del fútbol en las mujeres, para así llegar a formar una Liga Deportiva donde se generen grandes deportistas que en un futuro próximo puedan representar a la región y al país.

Programación

En lo que refiere al certamen deportivo organizado por la municipalidad a través de la Dirección de Deporte y Cultura, se inició con 2 partidos el viernes 3 de mayo, y está previsto que se extienda por 3 meses en horario de lunes y miércoles desde las 20.00 y 23.00 horas. En cada jornada habrá 3 juegos.

Según la comisión organizadora, los equipos en categoría todo competidor, con un promedio de 18 damas inscritas cada uno, se enfrentarán mediante el sistema “todos contra todos”, clasificando los 4 primeros que obtengan el mejor puntaje. El ganador de ese grupo será el Campeón Femenino del Fútbol 11 año 2024.

Indicadores Económicos
Viernes 24 de Mayo de 2024
  • UF: $37.396,77
  • Dólar: $908,95
  • Euro: $982,33
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.