logo diario longino

Impulsan  proyecto para construcción de centro comercial “Altos Plaza” en sector La Pampa

Compartir por RRSS :

Alcalde Patricio Ferreira Rivera se reúne con empresarios locales que impulsan  proyecto de construcción de nuevo centro comercial “Altos Plaza” en avenida Las Américas con avenida Europea, sector de La Pampa en Alto Hospicio.

En la oportunidad, el jefe comunal valoró la iniciativa que, además de contribuir al desarrollo de la ciudad, generará más de 2.000 empleos directos e indirectos durante su funcionamiento de los más de 300 locales contemplados en sus tres niveles de edificación.

Al respecto, Cosme  Choque, representante legal y socio de Koofer Inmobiliaria, encargada de las obras del centro comercial, quien se acompañaba de su socia Maritza Choque y arquitectos del proyecto comercial, destacó el apoyo de la máxima autoridad comunal para llevar adelante la construcción que comprenderá más de 10 mil metros, entre locales comerciales, patios de comida y centros de entretención.

En el primer y segundo piso, contempla tiendas de ropas, calzados, perfumerías, farmacias, electrónicas, ferreterías, además de una zona de productos agrícolas, abarrotes y carnicerías, entre otros.

En el tercer nivel, habrá un amplio patio de comida, una pista de hielo, área de juegos electrónicos y una multitienda.

Actualmente “Altos Plaza” tiene más del 50 por ciento de los locales vendidos, está en la etapa de pre ventas, y se espera que más inversionistas de la comuna se entusiasmen y participen. Los interesados se pueden contactar en el terreno de avenida  Las Américas 4483 o en las páginas de Facebook e Instagram con “Altos Plaza”;  también se habilitó el WhatsApp +569 58247504.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.