logo diario longino

Importante donación para deportistas de series mayores del Rápido

Compartir por RRSS :

Empresa de buses entregó equipamiento para los jugadores del club que, participan en las competencias de la “Camino al Cielo”

Con nueva indumentaria deportiva, cuentan los jugadores de las series mayores del Club Rápido, quienes; participan en las competencias de la Liga Deportiva y Recreativa del Adulto Mayor.

Así lo dio a conocer, el destacado integrante de la entidad y jugador de la Serie 58 años, Hernán Villanueva, quien llegó hasta nuestro diario para darnos a conocer la buena noticia para su elenco.

“Por gestiones que realicé en la empresa en la cual trabajo, finalmente; sus propietarios decidieron donarnos el equipamiento total para el equipo, lo cual va a contribuir a que, nos presentemos con una buena indumentaria en las competencias de la liga”, señaló Villanueva.

Precisó que se desempeña en una empresa netamente iquiqueña como lo son los Buses Pullman Tarapacá y Pullman García, quienes a través de su gerente general, Iván García Mamani, recibieron el equipamiento que lucirán mañana.

“Yo trabajo en la empresa Sociedad de Transportes Hermanos García Ltda. Y a ellos les comente de nuestro próximo cumpleaños número cien y decidieron apoyarnos desde ya con este excelente juego de camisetas”.

Finalmente agradeció el apoyo e hizo un llamado a las empresas locales para que colaboren con el deporte amateur de la comuna.

El Club Deportivo Rápido, cumplirá el 2022, cien años desde su fundación y sus dirigentes se aprestan, a desarrollar una serie de actividades, para celebrar el centenario.

Indicadores Económicos
Sábado 10 de Diciembre de 2022
  • UF: $34.875,11
  • Dólar: $878,58
  • Euro: $924,04
  • IPC: 1,00%
  • UTM: $61.157,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.