logo diario longino

Hoy dan el vamos a torneo internacional de béisbol infantil sub13

Compartir por RRSS :

Equipos de Chile y Bolivia, buscarán el “jonrón”, en torneo que organiza Club Dragones de Iquique

Equipos de Chile y Bolivia, estarán desde hoy compitiendo, en un torneo internacional de béisbol infantil categoría sub13 que, ha organizado el Club Dragones de Iquique, con el apoyo de la Municipalidad de Iquique, a través de la Corporación Municipal de Deportes.

En este campeonato que se disputará desde hoy y hasta el domingo, estarán participando 4 equipos; la selección de Santiago, Selección de Oruro, Bolivia, el Club Austria de Oruro y los dueños de casa, Club Dragones de Iquique.

El torneo se disputará, en el diamante ubicado en avenida Salvador Allende con Manuel Castro Ramos, donde los partidos se jugarán en horarios de; 09.00, 11.00 y 15.00 horas, estando programada la ceremonia de inauguración, para hoy a las 11.00 horas, acto que contará, con la presencia del alcalde de la comuna Mauricio Soria y de algunos concejales, todos comprometidos, con el desarrollo de esta disciplina deportiva.

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.212,43
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.