logo diario longino

Hombre fue encontrado fallecido en la vía pública de Alto Hospicio

Compartir por RRSS :

Un hombre fue encontrado fallecido en la vía pública de Alto Hospicio este fin de semana, específicamente al frente de la casa edilicia  de esa comuna. 

El hecho quedó al descubierto pasadas las 10 horas cuando transeúntes de la avenida Ramón Pérez Opazo, dieron cuenta de una persona que llevaba horas en el lugar sin movimiento alguno. Hasta el sitio llegó personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros a realizar las primeras diligencias. 

La fiscal de turno de Alto Hospicio, Camila Albarracín, informó que al parecer se trataría de una persona que tenía algún tipo de enfermedad, porque tuvo convulsiones antes de caer en la vía pública. 

Las diligencias de este caso quedaron a cargo del OS9 de Carabineros.

Indicadores Económicos
Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.197,58
  • Dólar: $985,05
  • Euro: $1.046,70
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.