logo diario longino

Hincha de Universidad de Chile pierde ojo por explosión durante el banderazo

Compartir por RRSS :

La barra de la Universidad de Chile, Los De Abajo, dio una actualización sobre el estado de salud con respecto al hincha que sufrió las consecuencias más graves de la explosión que sucedió fuera del hotel de concentración en el que estaba el equipo en la previa del compromiso frente a Universidad Católica por el Campeonato Nacional.

Las noticias fueron bastante lamentables pues en el comunicado dieron a conocer lo sucedido. «Diego Méndez se encuentra en estado grave, debido a las lesiones ocasionadas, pero estable dentro de su gravedad, a pesar de esto aún se mantiene en riesgo vital. Se realizó cirugía en su ojo derecho, el cual producto de la explosión lo perdió», afirmaron.

«El equipo médico a cargo de sus cuidados en conjunto con los cirujanos evalúan futuras operaciones en su cabeza, ya que tiene comprometido su cerebro a causa de una hemorragia interna, además de múltiples fracturas en nariz y frente», continuó el texto difundido en redes sociales.

La barra espera que la recuperación sea positiva en los días que se avecinan. «Rogamos a todos los azules a seguir pidiendo por su pronta recuperación, gracias por las buenas vibras», añadieron. Pidieron, además, que los medios de comunicación no se acercaran a la familia del paciente pues no darán declaraciones.

Según se pudo saber por medio de Los De Abajo, hinchas de la Universidad de Chile donaron dinero para que el tratamiento de Diego Méndez, logrando recaudarse más de 2 millones de pesos.

Indicadores Económicos
Jueves 1 de Diciembre de 2022
  • UF: $34.811,80
  • Dólar: $905,70
  • Euro: $936,12
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $60.853,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.