logo diario longino

Hans Gotterbarm, corresponsal de CHV sufre brutal agresión y roban su vehículo

Compartir por RRSS :

Este domingo se informó que el corresponsal de Contigo en directo, de Chilevisión, en Iquique, Hans Gotterbarm, fue agredido brutalmente y robaron su vehículo durante la jornada de sábado 28 de mayo.

El hecho fue confirmado en redes sociales por el corresponsal de Bío Bío Cristián Núñez Fica:

“CONFIRMAN que Corresponsal de @Cooperativa y de @chilevision @hansgotterbarm fue brutalmente agredido en las últimas horas. Sujetos lo apuñalaron, quebraron un brazo y robaron. Ingresará a pabellón esta tarde, se encuentra grave internado en @Hospitaliquique @biobio”, escribió en su cuenta de Twitter Cristian Núñez.

Hans Gotterbarm fue interceptado por un grupo de individuos, quienes lo apuñalaron, le quebraron un brazo y se llevaron su camioneta. Su familia detalló que se encuentra internado en el Hospital Regional de Iquique y se espera que sea sometido a una intervención.

El corresponsal tiene una fractura de humero y una puñalada en su brazo.

A mediados de mayo, Hans Gotterbarm, despachó a Chilevisión la información que la directora y algunos docentes del Instituto del Mar Almirante Carlos Condell había recibido amenazas anónimas.

Al día siguiente realizaba un despacho entregando más detales sobres las amenazas un vehículo paso cerca grabando. “Un vehículo rojo polarizado. Se dieron la vuelta, se pararon frente a nosotros, bajaron el vidrio de una manera bien intimidante, nos estuvieron grabando unos minutos y luego se fueron”.

Indicadores Económicos
Sábado 26 de Noviembre de 2022
  • UF: $34.788,65
  • Dólar: $911,96
  • Euro: $948,77
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $60.853,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

Artículos relacionados

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.